lunes, 5 de diciembre de 2011

δέντρο από δάκρυα [Σε χρειάζομαι]

Cada rama
Te podrá sacar una lágrima
Debe ser gigante
Y en el reinando mi miedo
Carcomiendo lo que queda
Poco a poco
Y lo peor
La maldición
Es que no se como terminara
No le visto
Tengo miedo
Temo verlo y morir
Y aquí estoy
Sentado en sus raíces
Ayudando a echar la mías
Quizás me saquen de aquí
Y la luna no nos mira
No nos quiere mirar
Me hundo
Me hundo
Me hundo
No puedo hacer nada
Por temor
Por temor rompo una promesa
Pero ella me lo esta pidiendo
No lo se
No lo se
No me grites
No lo se
Déjame
Duele tanto
Demasiado
Uno…
Dos…
Tres…
Quebrando vasos
Tranquila… no me harán nada
Votando cosas
Se que en el fondo le importa
Tengo que esperar?
No puedo
De verdad no puedo
El árbol crece cada segundo
Desde hace mucho
Caigo más
Grito
De verdad
Grito hace mucho
Tengo que esperar?
Tengo que hacer algo?
Voy a hacer lo que quiera
El dolor será para después
Pero el miedo
El miedo
No se que hacer con el
Es una bestia
Que come
Y come
Y no deja
No me deja
Atrás!
La tengo que esperar
No me ganara
Aunque ya me ganó…
No
Adiós
Un Beso
Aquí estaré
Con lágrimas
Bajo el árbol
Con miedo
Miedo…

0 Gotas Derramadas:

Publicar un comentario