viernes, 7 de diciembre de 2012

Sh!t

Despues de gritar por eso
No me alegra para nada lo que leo
Nisiquiera sabiendo que se trata de ese perro
Un dia mas
Un dia mas
Un dia mas
Por que lo haces?
No lo puedo entender
Quiero abrir esto
Y ver un numero uno almedio
Y que no sea un maldito adios de ellos...
Conchetumadre...
Te nesecito...
Un dia normal
En mi vida
A la mierda la U
A la mierda las parejas
A la mierda la responsabilidad
Gracias al Cristian por la maldita verde que me ayuda a sobrevivir
Gracias a la Natho por su apoyo...
Natho no me importa con cuantos te beses
Siempre sere el que nunca tendra nada mas que una amistad contigo.
Gracias al Oscar por ese amigo gay que ayuda mucho
Gracias a la Nata... por los guturales que cantamos
Comprate el bajo luego. Yo tratare de cuidar el asma para gritar agudo.
Gracias Pinky, por esas combersaciones de mierda, me alegro de nunca haberle dicho que me pediste el messenger en el metro tu y la chisu.
Gracias a ti... por demostrarme que lo unico que necesitabas era que yo diera el maldito paso atras para botarte a otro camino y que pudieras empezar denuevo...
Adios.
Nos vemos.

0 Gotas Derramadas:

Publicar un comentario